Arriendo departamento Verano 2019 en Las Cruces

Arica, Valparaíso

Cód. 000677211

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para la temporada

4 Dormitorios

3 Baños

110m² de Área Total

110m² de Área Privada

PRECIO $ 75.000 /Día UF 273;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Arriendo departamento verano 2019 en las cruces" tiene 4 dormitorios, 3 baños, temporada por $75.000 /día, 110m² de área total, 110m² de área privada y está ubicada en Arica, Valparaíso.

ARRIENDO VERANO 2019!!

Hermoso departamento duplex de 110 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 baño de visita, 3 terrazas (dos con vista al mar) y un estacionamiento.

Equipado para 7 personas, ubicado dentro del exclusivo condominio Ilimay en Las Cruces, en primera línea frente al mar con una hermosa vista.

El condominio posee quinchos, estacionamientos de visita, piscina, cancha de mini-golf, jardines , juegos para niños y está ubicado en una zona tranquila del balneario, con salida directa a la playa.

Para mas fotos e información, escríbeme! Arrienda su dueña.

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : No
    Distribución : Hall
  • Baño De Visitas
    Servicios Adicionales : Loggia
  • Despensa
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
    Tv Cable
  • Terraza
  • Piscina
  • Portón Automático

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #677211 - Arriendo departamento Verano 2019 en Las Cruces - Arica, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Indri Ulzurrun. Toda la información es proporcionada y manejada por Indri Ulzurrun. Comuníquese con Indri Ulzurrun directamente para obtener más detalles. Reportar problema