AVENIDA BOSQUES DE MONTEMAR

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 009394272

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

7 Dormitorios

4 Baños

872m² de Área Total

214m² de Área Privada

PRECIO $ 1.200.000 /Mes UF 4.361;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Avenida bosques de montemar" tiene 7 dormitorios, 4 baños, arriendo por $1.200.000 /mes, 872m² de área total, 214m² de área privada y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

Nieny Gestión Inmobiliaria Arrienda, amplia y cómoda casa estilo Inglés en sector de Avenida Bosques de Montemar. Hall de entrada, living con preciosa chimenea y comedor separado, ambos con vigas a la vista y salida a la terraza. Cocina con comedor de diario, amplia loggia, bodega y leñera. Pieza de servicio independiente con baño completo. Dormitorio principal en suite con walking closet, bosca y baño con jacuzzi. Dos dormitorios con amplios closets, un baño. Segundo piso cuatro dormitorios un baño más home office. Espectacular piscina en forma, con jardín ornamental. Riego automático, cerco eléctrico, portón eléctrico, entrada para tres vehículos techados y 4 adicionales. Calefacción Bosca en living y en suite y el resto de la propiedad calefacción a gas.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9394272 - AVENIDA BOSQUES DE MONTEMAR - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Nieny Gestión Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Nieny Gestión Inmobiliaria. Comuníquese con Nieny Gestión Inmobiliaria directamente para obtener más detalles. Reportar problema