Avenida / los prunos 486

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 000049528

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

3 Baños

163m² de Área Total

136m² de Área Privada

PRECIO $ 800.000 /Mes

Publicidade


La propiedad "Avenida / los prunos 486" tiene 3 dormitorios, 3 baños, arriendo por $800.000 /mes, 163m² de área total, 136m² de área privada y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.


Se Arrienda excelente departamento en Av. Concón Reñaca.

Departamento con amplio living comedor, separados con linda puerta corredera de madera. Cocina equipada con horno, encimera y campana, piso de porcelanato, además de muebles con cubierta de granito. Comedor de diario y loggia independiente. Escritorio y baño de visitas.
3 Dormitorios, principal en suite más walk in closet. Baño y cómoda sala de estar.
El departamento tiene una linda vista panorámica,toda la terraza esta cerrada con paneles movibles de vidrio (cristalería glasstech). Además se entrega el departamento con todas las cortinas roller y los focos de iluminación en todo el departamento.
El proyecto se encuentra ubicado en el sector de Pinares de Montemar, barrio residencial de Concón, a pasos del sector La Foresta, con excelente conectividad y accesos a servicios como bancos, supermercados, colegios y farmacia.
Equipo comunitario: piscina, gimnasio, sauna, sala de reuniones, amplias áreas verdes y último piso penthouse con terraza panorámica.




Terminaciones
Piso baños: porcelanato
Piso dormitorios: alfombra

Características propiedad
alarma, comedor de diario, despensa, escritorio, hall, loggia, sala de estar, cocina amoblada, cocina equipada, persianas, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, circuito cerrado de tv, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, juegos infantiles, panel solar, piscina, portón eléctrico, quincho, sala de eventos, sala de juegos

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2
Bodegas: 1

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : No
    Distribución : Escritorio
  • Hall
    Servicios Adicionales : Loggia
  • Despensa
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
  • Comedor De Diario
    Alarma
  • Persianas
  • Piscina
  • Portón Automático
  • Portero Eléctrico

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #49528 - Avenida / los prunos 486 - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Alejandra Ramírez Poblete. Toda la información es proporcionada y manejada por Alejandra Ramírez Poblete. Comuníquese con Alejandra Ramírez Poblete directamente para obtener más detalles. Reportar problema