Caleta Huiguerillas

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 009641983

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

1.000m² de Área Total

450m² de Área Privada

PRECIO $ 743.187.803 UF 2.700.000

Publicidade


La propiedad "Caleta huiguerillas" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $743.187.803, 1.000m² de área total, 450m² de área privada y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

Moderna y acogedora casa en segunda línea con vista al mar. De buena arquitectura, construida con hormigón armado y revestida en piedra. Al interior tiene pisos de madera, mármol, termopanel en todas las ventanas, calefacción por losa y radiadores. En primer piso está el estacionamiento para 4 autos, en segundo nivel el living, comedor, baño de visita, bar, cocina, dormitorio y baño de servicio, además de las terrazas y jardines. En tercer nivel hay 3 dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños y sala de estar. Finalmente en el cuarto nivel está una gran sala de cine, sauna, dormitorio principal en suite con jacuzzi. Todos los dormitorios tienen vista al mar, al igual que las terrazas y el quincho. La cocina está completamente equipada con sala de máquinas y patio de servicio. Destaca la privacidad de los distintos ambientes, la luminosidad, el montacargas que conecta todos los niveles y la piscina con efecto horizonte.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9641983 - Caleta Huiguerillas - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema