CASA Campomar 4 Quintero

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 000536569

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

2.500m² de Área Total

180m² de Área Privada

PRECIO $ 711.200 UF 195.526.873

Publicidade


La propiedad "Casa campomar 4 quintero" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $711.200, 2.500m² de área total, 180m² de área privada y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

(FHV-9972 )V Región, Sector MANTAGUA, EXCELENTE OPORTUNIDAD A SOLO 15 MINUTOS DE LA ROTONDA DE CON CON

COMODA CASA, MARAVILLOSA PARCELA en condominio, con preciosa vista, ideal para vivir y disfrutar en familia en un tranquilo ambiente campestre acompañado de agradable brisa marina.

DESCRIPCION GENERAL.
Terreno 2.500 Mts2. Construidos 180 mt2. (Metros informados por el Cliente a verificar en tasación bancaria.).
Estupenda y acogedora casa, muy buena distribución. Buena base de cimiento y sobre cimientos de hormigón armado. Techo de teja asfáltica.

Ubicación Nor-poniente. Amplio antejardín. Estacionamiento techado para dos vehículos además amplio espacio con capacidad para 6-7 vehículos. Espectacular y completísimo quincho techado, agradable piscina climatizada y plantación de árboles frutales (chirimoyos, limones, manzanos, peras, duraznos, damascos) Bodega.

Buena conectividad a carreteras de acceso, a solo 15 minutos de la Rotonda de Con Con y Caminos internacionales. A 30 minutos de la variada oferta comercial del sector de Bosques de Montemar. A 40 minutos del Centro de Reñaca.
.
LA CASA CUENTA CON:
4Dormitorios. Principal en suite con muy linda vista. Amplio Walk in closet
3Baños completos (Dormitorio principal, dormitorios, sector )
Piso cerámico. Paredes con revestimiento en madera.
Agradable sala de .
Calefacción mediante estufas Bosca.
Estupendo living comedor con salida a la terraza, al jardín y acceso al sector del quincho, piscina y plantación de frutales.

Amplia cocina muy bien equipada con muebles base y murales, espacio para comedor de diario, amplia logia.
Artefactos sanitarios blancos, excelente grifería.
Agua potable de pozos comunitario con estanque de almacenamiento y bomba de presión.

DATOS DE INTERES.
Año de Construccion 2011.
Gastos comunes $60.000 incluido agua.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #536569 - CASA Campomar 4 Quintero - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Grupo Premium Viña del Mar. Toda la información es proporcionada y manejada por Grupo Premium Viña del Mar. Comuníquese con Grupo Premium Viña del Mar directamente para obtener más detalles. Reportar problema