Casa en Arriendo La Cruz, Quillota

La Cruz, Valparaíso

Cód. 009677392

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

602m² de Área

PRECIO $ 336.000 /Mes UF 12;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa en arriendo la cruz, quillota" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $336.000 /mes, 602m² de área y está ubicada en La Cruz, Valparaíso.

Montiel&concha  propiedades te sorprenderá con esta hermosa y acogedora propiedad ubicada en el paradero 20 de la comuna de la cruz, conjunto la reserva.   esta casa tiene 3 dormitorios, tres baños en 68,49 mts2 construidos, con un total de terreno de 120 mts2. El primer piso está distribuido con living y comedor separados, cocina amoblada y comedor de diario, más un baño. En un cómodo segundo piso encontramos tres habitaciones y un baño completo con excelentes terminaciones. En cuanto a la construcción destacamos excelente de sus materiales lo que la hacen una casa sólida y muy bien presentada.   cuenta con ventanas de aluminio, aire acondicionado en el segundo nivel, pisos cerámica, etc. Destacamos que la propiedad se vende con cocina amoblada, apliques, closet. En un entorno exterior encontramos un hermoso patio y un quincho con horno de barro. Todo su entorno con áreas verdes y árboles frutales. El sector es muy tranquilo, siendo un barrio consolidado en la comuna, conjunto la reserva es uno de los lugares con mejor calidad del aire, rodeado de una bella naturaleza con abundantes vegetaciones, distancias cortas que permite utilizar en mejor manera el tiempo. En general al libre de aglomeraciones con vías de tránsito expeditas. Una zona con menos stress social, razón por la cual la relación con las personas es muy agradable. La propiedad se encuentra en el centro de la comuna, en un sector residencial donde encontramos seguridad y tranquilidad para toda su familia. La conectividad es ideal. A 1 hora 10 minutos a la entrada norte de santiago y 35 minutos  de viña del mar. Contamos con la experiencia y certificación de acop. Ofrecemos un servicio de atención de todos nuestros clientes que incluye asesoramiento legal, notarial y servicios de marketing en redes. Contactar al agente elsa montiel al o al correo .

Caracteristicas el Casa:
  • Cocina Amoblada
  • Estacionamientos: 1
  • Calefacción
  • Gas Natural
  • ÁRea ÚTil: 120
  • Jardín
  • Quincho
  • Nivel: 2

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9677392 - Casa en Arriendo La Cruz, Quillota - La Cruz, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema