Casa en Arriendo La Cruz, Quillota

La Cruz, Valparaíso

Cód. 009686731

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

PRECIO $ 252.000 /Mes UF 9;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa en arriendo la cruz, quillota" tiene 3 dormitorios, arriendo por $252.000 /mes y está ubicada en La Cruz, Valparaíso.

Arrienda casa en lindo condominio de la cruz,  ubicada en el paradero 16,  locomoción a la puerta.  a pasos de la avenida 21 de mayo y a  tres cuadras de la plaza. Acogedora casa en condominio veracruz el condominio cuenta con juegos infantiles, áreas verdes,  jardines  y piscina, conserjería  las 24 horas del día. Casa de dos pisos, que posee en su primer piso living comedor, cocina amoblada, bodega, estacionamiento techado,  con una terraza interior muy acogedora tambien techada. Segundo piso consta de 3 dormitorios, baño completo y closet en los dormitorios. Montiel&concha propiedades ofrecemos un servicio de atención a todos nuestros clientes que incluye asesoramiento legal, notarial y servicios de marketing inmobiliario en redes. Disponibilidad a partir del 1° de diciembre. No deje de visitar  y agendar  al cel.  valor del arriendo $275. 000 con gastos comunes incluidos.

Caracteristicas el Casa:
  • Cocina Amoblada
  • Estacionamientos: 1
  • Antejardín
  • Jardín
  • Piscina
  • Nivel: 2

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9686731 - Casa en Arriendo La Cruz, Quillota - La Cruz, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema