Casa en Arriendo Quillota, Valparaíso (región V

Valparaíso

Cód. 009736283

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

2 Dormitorios

PRECIO $ 252.000 /Mes UF 9;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa en arriendo quillota, valparaíso (región v" tiene 2 dormitorios, arriendo por $252.000 /mes y está ubicada en Valparaíso.

Se arrienda hermosa y funcional casa en el sendero. Consta de dos dormitorios amplios con clóset , baño completo, livig comedor amplio y cocina luminosa. Propiedad recien refaccionada , cuenta con protecciones , estacionamiento, patio techado con ceramicos en piso, además de una pieza para lavado. Propiedad ubicada a una cuadra de la avenida principal condell que entrega conectividad rápida hacia santiago , viña del mar y ciudades aledañas. Montiel&concha propiedades contamos con la experiencia y respaldo de acop. Ofrecemos un servicio de atención a todos nuestros clientes que incluye asesoramiento legal, notarial y servicios de marketing inmobiliario en redes.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado
  • Cocina Amoblada
  • Cuarto De Limpieza
  • Estacionamientos: 1
  • Gas Natural
  • Jardín
  • Nivel: 1

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9736283 - Casa en Arriendo Quillota, Valparaíso (región V - Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Montiel&Concha Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Montiel&Concha Propiedades. Comuníquese con Montiel&Concha Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema