Casa en Arriendo Valparaíso

Valparaíso, Valparaíso

Cód. 009778674

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

4 Dormitorios

2 Baños

1.592m² de Área

PRECIO $ 784.000 /Mes UF 28;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa en arriendo valparaíso" tiene 4 dormitorios, 2 baños, arriendo por $784.000 /mes, 1.592m² de área y está ubicada en Valparaíso, Valparaíso.

Linda y acogedora casa de 2 pisos al lado del mirador camogli en avd. Alemania valparaíso, ideal para hostal, café u otro tipo de comercio. Sector muy residencial, se ubica en el cerro san juan de dios está cerca de la casa de pablo neruda, subida ecuador , a 5 minutos del plan y cuenta con muy buena locomoción y una maravillosa vista desde el mirador a toda la bahía ideal para ver juegos artificiales. Coordine su visita con agente inmobiliario lucy al f:. Los metros son indicados por el dueño y serán validados a través de tasación esta hermosa casa de 159 mt2 de construcción se encuentra emplazada en un terreno de 118 mts2. En el primer piso encuentras portón de entrada muy seguro, amplio living comedor, cocina tradicional ,1 baño, 2 entradas de vehículo, logia, patio interior. Cuenta con 4 dormitorios,1 baños en el segundo piso y una linda terraza con vista al mar, además cuenta con un altillo muy acogedor. No dejes de visitar esta linda propiedad!! totalmente recomendada!! forma de visitar, coordinar con lucy ; wsp:; mail: lucy. Lazo@gpremium. Cl estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente de su propiedad, ya sea para la venta, compra o arriendo de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. En todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional. El grupo premium cuenta con la experiencia y respaldo de acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 2
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 118

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778674 - Casa en Arriendo Valparaíso - Valparaíso, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema