Casa en Venta Altos Del Golf - Papudo , Petorca, Valparaíso (región V

Valparaíso

Cód. 009788952

Actualizado hay 30 dias

Casa a la venta

2 Dormitorios

1.202m² de Área

PRECIO $ 228.088.000 UF 8.146

Publicidade


La propiedad "Casa en venta altos del golf - papudo , petorca, valparaíso (región v" tiene 2 dormitorios, venta por $228.088.000, 1.202m² de área y está ubicada en Valparaíso.

Moderna casa en sector tradicional de papudo, a pasos del club de golf y caminando a la playa, amplia terraza con una vista despejada al mar. Hall de acceso, baño de visita, living comedor, cocina americana, patio con deck. En segundo piso 2 dormitorios y un baño con tina. En tercer piso dormitorio principal en suite y estar.

Caracteristicas el Casa:
  • Orientación: Norte

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9788952 - Casa en Venta Altos Del Golf - Papudo , Petorca, Valparaíso (región V - Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema