Casa en Venta Casablanca, Valparaíso

Casablanca, Valparaíso

Cód. 009688675

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

6 Dormitorios

5 Baños

3.002m² de Área

PRECIO $ 246.904.000 UF 8.818

Publicidade


La propiedad "Casa en venta casablanca, valparaíso" tiene 6 dormitorios, 5 baños, venta por $246.904.000, 3.002m² de área y está ubicada en Casablanca, Valparaíso.

VALOR: $249.500.000 app UF 8.820 6 Dormitorios, 5 baños, 2 departamentos totalmente independientes para visitas o empleados. La casona es bastante grande, distribuida en dos niveles. En primer nivel y en la vivienda pricipal, posee una departamento independiente con cocina, habitación y baño completo. Ingresando a la casa podrá apreciar un hall de entrada, y un amplio living comedor con terraza y vista preciosa al valle del sector. Entre el living y el comedor hay una gran chimenea que calienta hacia ambos sectores. La cocina es muy amplia, con mesón rectangular central, el cual facilita la conversación o reunión familiar típica en la cocina. Al lado de la cocina existe una habitación con salida a la terraza, habilitada como logia, donde podrá lavar y tender ropa en invierno y verano. En primer nivel también encontrará una amplia habitación principal, con walking closet y sala de baño en suite. Vista preciosa al valle desde el ventanal de la habitación. También en primer nivel, existe un baño para visitas muy amplio. El segundo nivel (bajando la escala) consta de un living muy acogedor y una sala de estudio, ambas separadas por una chimenea en común. También consta de 3 habitaciones, una muy amplia y un gran baño común a las 3 habitaciones. La parcela posee una segunda vivienda pequeña para nana, cuidador o visitas, con baño y cocina. La parcela posee 2 accesos para vehículos, uno desde la parte baja de la parcela y el otro por la parte principal. Tiene estanque para agua de app 10.000 litros, con sistema hidropack. También posee sistema de reciclado de aguas grises, la cual se usa para regar las plantas. Amplia Terraza con quincho y espectacular vista!

Caracteristicas el Casa:
  • Orientación: Norte-Poniente
  • Gastos Comunes: 2

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9688675 - Casa en Venta Casablanca, Valparaíso - Casablanca, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema