Casa en Venta Cerro Carcel , Valparaíso, Valparaíso (región V

Valparaíso

Cód. 009753837

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

9 Dormitorios

4 Baños

3.162m² de Área

PRECIO $ 178.136.000 UF 6.362

Publicidade


La propiedad "Casa en venta cerro carcel , valparaíso, valparaíso (región v" tiene 9 dormitorios, 4 baños, venta por $178.136.000, 3.162m² de área y está ubicada en Valparaíso.

Gran casona inglesa de 1884, totalmente restaurada, orientada a la hotelería, ubicada a 8 cuadras de plaza aníbal pinto, y a 120 m. Del proyecto urbano cultural mas significativo del puerto, “centro cultural de valparaíso”, en la ex cárcel. Emplazada en unas de las calles mas fotografiadas del cerro cárcel. Primer nivel: hall de entrada, 4 habitaciones, cocina, hall exterior, un baño segundo nivel: 5 habitaciones, baño, balcón, bosca; techo, bajadas de agua, cañerías, e instalaciones eléctricas nuevas; alarma de seguridad; protecciones en puertas y ventanas póliza de seguros al día, entretecho limpio y electrificado, apto para algún uso adoc. Entrada de auto con factibilidad de ampliar a 5 estacionamientos. Patio trasero muros de contención, horno y parrilla. Exenta de pago de contribuciones sótano del tamaño del total de los metros cuadrados del primer nivel, adecuado, para diversos usos, ya que cuenta con luz eléctrica y agua.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9753837 - Casa en Venta Cerro Carcel , Valparaíso, Valparaíso (región V - Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema