Casa en Venta Condominio Monte Bianco, Calle Larga, Los Andes

Calle Larga, Valparaíso

Cód. 009688187

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

2.002m² de Área

PRECIO $ 308.000.000 UF 11.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta condominio monte bianco, calle larga, los andes" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $308.000.000, 2.002m² de área y está ubicada en Calle Larga, Valparaíso.

Condominio con áreas verdes, excelente accesibilidad vehicular, conexión expedita a Santiago, a pocos minutos de Los Andes y San Felipe. Condominio Monte Blanco, pensado en la armonía que brinda la naturaleza y vida urbana, entorno tranquilo y con gran calidad de aire, para disfrutar con su familia. CASA con living y comedor independientes, 4 dormitorios con amplios closet (principal con walkin closet), 3 baños (uno en suite con tina hidromasaje), hall, sala de estar, cocina tradicional amoblada (cubiertas de granito) con comedor diario, bodega, amplio patio, ante jardín, estacionamiento con cobertizo para 4 vehiculos. ASPECTOS DESTACABLES: terraza, piscina, ventanales en aluminio, pisos en cerámico y foto laminados, tejado colonial, calefacción central (caldera a gas), vigas a la vista de roble en ciertos sectores de la casa, aire acondicionado. OPCIÓN DE ARRIENDO CON COMPROMISO DE COMPRA Agende visita.

Caracteristicas el Casa:
  • Gastos Comunes: 110.000
  • Tipo Calefacción: Central
  • M2 Terreno: 1.500
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas
  • Sistema Vigilancia
  • Vista Al Parque

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9688187 - Casa en Venta Condominio Monte Bianco, Calle Larga, Los Andes - Calle Larga, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema