Casa en Venta El Tabo - Av. Peru Con Ecuador. , El Tabo, San Antonio

El Tabo, Valparaíso

Cód. 009738299

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

542m² de Área

PRECIO $ 76.188.000 UF 2.721

Publicidade


La propiedad "Casa en venta el tabo - av. peru con ecuador. , el tabo, san antonio" tiene 3 dormitorios, venta por $76.188.000, 542m² de área y está ubicada en El Tabo, Valparaíso.

Muy linda casa en venta en sector de san carlos, comuna del tabo a paso de la playa san carlos. @¬cuenta con 3 habitaciones amplias, un baño completo, cocina. Livin comedor en conjunto. Tiene entrada de auto y para estacionar 4 vehículos, cuenta con protecciones, reja muy segura. Tiene un hermoso quincho una gran terraza. Ademas queda un patio gigante donde se puede construir otra cabaña. Esta bien equipada con buenas terminaciones. Venga a visar. Catalina madrid tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9738299 - Casa en Venta El Tabo - Av. Peru Con Ecuador. , El Tabo, San Antonio - El Tabo, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema