Casa en Venta Colegio Makay, Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009752203

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

2.002m² de Área

PRECIO $ 124.600.000 UF 4.450

Publicidade


La propiedad "Casa en venta colegio makay, viña del mar, valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $124.600.000, 2.002m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Vendo hermosa casa en condominio en Jardín del Mar en el mas tradicional barrio de Reñaca, la propiedad esta en condominio por lo que aumenta la seguridad de su grupo familiar y entorno vecinal. La casa posee una distribución en 2 pisos 3 Dorm, 2 baños, living, comedor, cocina americana y una hermosa terraza con vista 1 Estacionamiento El condominio posee para la entretención y servicios de sus propietarios : Piscina, quincho, lavandería, conserjería 24 hrs Información de corretaje: Todas las propiedades expuestas en nuestro sitio web y portales inmobiliarios cuentan con la confianza de sus dueños para la comercialización de la propiedad. Grupo Fass, empresa con 20 años de experiencia y especialistas el arriendo de oficinas, galpones y locales comerciales, ubicados en zonas y barrios de Valparaiso, Viña del Mar, Reñaca y Con con. Para Mayor información de sus características, nuestros ejecutivos en terreno estarán a la espera de sus consultas y dudas. Nuestro Whatsapp está abierto las 24 hrs.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Orientación: Norte
  • Tipo Suelo: Porcelanato

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9752203 - Casa en Venta Colegio Makay, Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema