Casa en Venta La Cruz, Quillota

La Cruz, Valparaíso

Cód. 009778604

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

862m² de Área

PRECIO $ 84.000.000 UF 3.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta la cruz, quillota" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $84.000.000, 862m² de área y está ubicada en La Cruz, Valparaíso.

Rbr/23763 casa en condominio, 86 m2, en un terreno de 280 m2, en excelente ubicación, en un lugar muy tranquilo en centro de la cruz, a una cuadra de la plaza de armas. Agente inmobiliario grupo premium roberto brieba r. Roberto. Brieba@gmail. Com ubicada prácticamente en el centro de la cruz, a una cuadra del troncal urbano y la plaza de armas, donde está la municipalidad y el registro civil. A dos cuadras de una gasolinera copec y a 4 cuadras de strip center con supermercado sta. Isabel. A 3 cuadras existen diversos comercios como farmacia, ferreteria, verdulería, colegios, veterinaria, carnicería. También se encuentra a una cuadra una compañía de bomberos. La casa tiene 3 dormitorios, uno en suite, con un walk in closet. En uno de los dos dormitorios, se quedará una mesa tipo escritorio de madera, que circunda gran parte de la habitación (ver foto). La casa es completamente construida en hormigón armado, no tiene tabiques interiores, lo que la hace ser muy resistente y muy aislada a los ruidos. El condominio cuenta con una gran piscina común. Tiene espacio para estacionar 4 vehículos, además de que otros pueden estacionar en la calle. Contamos con la experiencia y respaldo de acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 4
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 280

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778604 - Casa en Venta La Cruz, Quillota - La Cruz, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema