Casa en Venta Miraflores, San Felipe De Aconcagua, Valparaíso (región V

Valparaíso

Cód. 009789252

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

1.142m² de Área

PRECIO $ 84.000.000 UF 3.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta miraflores, san felipe de aconcagua, valparaíso (región v" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $84.000.000, 1.142m² de área y está ubicada en Valparaíso.

Se vende casa en Portones del Inca, San Felipe.- Superficie Terreno: 240 m2 - Superficie Construida: 114m2 - Valor 3.450 UF.- Consta de 3 Dormitorios todos con closet y piso en alfombra, 2 Baños. Dormitorio principal con baño en suite. Living-comedor, cocina amoblada y ampliada con Loggia. EQUIPAMIENTO: Aire acondicionado, ventanas de PVC en termopanel negro. Pisos en cerámica, luminaria y aire acondicionado . Cierre perimetral con muros de ladrillo. EXTERIORES: Estacionamiento techado para 2 vehículos, riego tecnificado en frontis y patio. Terraza con piso en cerámica, quincho y lavaplatos Ubicada en tranquilo sector residencial a metros de la Rotonda del Liceo Mixto de San Felipe, cercano al Hospital , Supermercado Jumbo y con Locomoción a la puerta.

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 240

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9789252 - Casa en Venta Miraflores, San Felipe De Aconcagua, Valparaíso (región V - Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema