Casa en Venta Olmué, Marga Marga

Olmué, Valparaíso

Cód. 009783925

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

3 Baños

1.202m² de Área

PRECIO $ 153.384.000 UF 5.478

Publicidade


La propiedad "Casa en venta olmué, marga marga" tiene 5 dormitorios, 3 baños, venta por $153.384.000, 1.202m² de área y está ubicada en Olmué, Valparaíso.

Parcela en avda granizo, paradero 41 olmue. Ubicada a orilla de la avenida, con un lindo entorno lleno de flores, arboles nativos, piscina de 7 mts x 4, 2 mts estanques de agua, cada uno de 1200 litros con motor, ademas de un pozo con motor con el cual se realiza el riego a arboles frutales, plantas y jardines. La parcela tiene quincho con horno de barro, bodega cerrada en la cual esta calefont con el gas para la distribución de toda la casa, amplio espacio para estacionamiento, urbanizada con luz, agua y alcantarillado. La casa de 2 pisos, su distribución es: primer piso: living comedor con bosca, cocina muy amplia con sector de lavanderia, 2 dormitorios, uno en suite, 1 baño visita. Segundo piso: area de descanso y distribución, 3 dormitorios, 1 baño. Todos los dormitorios con closets, amplios para cama king y muebles adicionales. La propiedad esta disponible con rol con destino habitacional, con potencial para negocio. Entorno de centros de eventos, hoteles y comercio. Movilización por las afueras de la parcela.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9783925 - Casa en Venta Olmué, Marga Marga - Olmué, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema