Casa en Venta Puchuncaví, Valparaíso

Puchuncaví, Valparaíso

Cód. 009778649

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1.602m² de Área

PRECIO $ 182.000.000 UF 6.500

Publicidade


La propiedad "Casa en venta puchuncaví, valparaíso" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $182.000.000, 1.602m² de área y está ubicada en Puchuncaví, Valparaíso.

(np22948) hermosa casa rodeada de naturaleza en maitencillo ubicada en el sector el rungue. A menos de 1 km de la nueva carretera f 30 a 8 minutos de playa aguas blancas por camino interior (bajada por cerro tacna) casa en condiminio en maitencillo secto los medanos “condominio la hijuela“, cuenta con 4 dormitorios, uno de los dormitorios en suite con walk in closet, todos los dormitorios con ventanas al exterior y mucha luz natural. 3 baños, dos completos y uno de visitas. Gran living comedor con ventanales y vigas expuestas de pino oregón. Extensa cocina americana equipada con horno y encimera eléctrica, logia y patio de servicio cerrado. Amplia terraza con quincho y jacuzzi (en deck independiente) para 8 personas. (el condominio cuenta con alcantarillado ) disponibilidad inmediata, se aceptan mascotas, presencia de guardia 24 horas. Metros informados por el propietario a validar en tasación bancaria. Para visitar contactar a nicolas peredo cavada, 993522458, nicolas. Peredo@gpremium. Cl estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente de su propiedad, ya sea para la venta, compra o arriendo de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. En todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional. El grupo premium cuenta con la experiencia y respaldo de acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 1.100

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778649 - Casa en Venta Puchuncaví, Valparaíso - Puchuncaví, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema