Casa en Venta Quillota, Valparaíso (región V

Valparaíso

Cód. 009778570

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

992m² de Área

PRECIO $ 83.020.000 UF 2.965

Publicidade


La propiedad "Casa en venta quillota, valparaíso (región v" tiene 4 dormitorios, 2 baños, venta por $83.020.000, 992m² de área y está ubicada en Valparaíso.

Rbr/23686 linda casa de familia de 100 m2, ubicada en barrio residencial en quillota. Agente inmobiliario grupo premium roberto brieba r. Roberto. Brieba@gpremium. Cl celular: muy cerca de un strip center y del centro comercial leader, existiendo además negocios de barrio en las inmediaciones. La casa está localizada a dos cuadras del troncal urbano, donde existe gran cantidad de locomoción colectiva. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina, terraza techada, bodeguita, estacionamiento techado para dos vehículos, y espacio para estacionar tres vehículos adicionales. El patio es de un buen tamaño, ya que el terreno es de 270 m2. El jardín frontal está hermoso, muy bien cuidado. Se trata de un barrio residencial antiguo, apacible y tranquilo, apto para desarrollar plenamente una vida familiar de buena calidad, en un ambiente de buenas energías debido a la alta vibración de las personas que hasta la fecha moran en el lugar. Contamos con la experiencia y respaldo de acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 5
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 270

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778570 - Casa en Venta Quillota, Valparaíso (región V - Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema