Casa en Venta Quilpué, Valparaíso

Quilpué, Valparaíso

Cód. 009761747

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

952m² de Área

PRECIO $ 96.964.000 UF 3.463

Publicidade


La propiedad "Casa en venta quilpué, valparaíso" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $96.964.000, 952m² de área y está ubicada en Quilpué, Valparaíso.

(mgg/22509) estupenda casa en tranquilo y hermoso sector de los pinos en quilpué. Cercana a calle principal donde cuentas con locomoción hacia viña y valparaíso. El barrio está rodeado de variados comercios, la casa está ubicada a pocas cuadras de supermercado santa isabel, farmacia, colegio y a pocos minutos del centro de quilpué. Ante cualquier consulta coordinar con marcela gutiérrez, mail marcela. Gutierrez@gpremium. Cl o al celular en primer piso entrada con acceso a acogedora sala de estar abierta, living comedor muy cómodo, cocina tradicional sin muebles con pequeño comedor de diario, baño de visitas. En segundo piso tiene tres dormitorios todos con closet, principal en suite, tercer baño completo, muy iluminada. La casa cuenta con patio trasero, antejardín, protecciones en todo el primer piso, estacionamiento cubierto para tres vehículos. Disponibilidad inmediata. Exenta de contribuciones. No dejes de visitar, totalmente recomendada! superficie total 150 m2, construidos 95 m2 informados por su dueña. Para consultas y visitas coordinar con marcela gutiérrez, mail marcela. Gutierrez@gpremium. Cl o al whatsapp grupo premium cuenta con la experiencia y el respaldo de acop (asociación de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a nuestros clientes en el proceso de compra, venta o arriendo, que incluye servicios legales y notariales. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 3
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 150

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9761747 - Casa en Venta Quilpué, Valparaíso - Quilpué, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Grupo Premium V Region. Toda la información es proporcionada y manejada por Grupo Premium V Region. Comuníquese con Grupo Premium V Region directamente para obtener más detalles. Reportar problema