Casa en Venta Quilpué, Valparaíso

Quilpué, Valparaíso

Cód. 009752797

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

1.702m² de Área

PRECIO $ 287.000.000 UF 10.250

Publicidade


La propiedad "Casa en venta quilpué, valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $287.000.000, 1.702m² de área y está ubicada en Quilpué, Valparaíso.

Se encuentra emplazada en calle matta entre las calles bilbao y blanco encalada. Seguridad: propiedad ubicada en un sector residencial y tranquilo de la comuna de quilpué, tiene un entorno con un buen nivel de seguridad, cercana a poco más de 1,06 km de distancia de la 2da. Comisaria quilpue, plan cuadrante zona 7. Transporte: los medios de movilización más comunes y cercanas al domicilio son las líneas de locomoción colectiva gran valparaíso 303 y 304, también existe líneas de colectivos para su movilización al centro de la comuna, a una distancia a pie de poco más de 1,1 km de la estación de metro de valparaíso “el sol”. Salud: los centros de salud más cercanos, corresponden a la clínica los carrera, a aprox. 0,5 km de distancia, hospital de quilpué a 1,0 km aprox. Y consultorio a menos de 0,5 km de distancia comercio: tiene locales comerciales de barrio muy cerca de la propiedad, pero los principales centros comerciales se ubican a 2 cuadras de la propiedad, como lo son supermercados, bancos, farmacias, restaurantes y servicios públicos y municipales. Ubicación: se encuentra emplazada en calle matta entre las calles bilbao y blanco encalada.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 3
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 636

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9752797 - Casa en Venta Quilpué, Valparaíso - Quilpué, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema