Casa en Venta Quintero, Valparaíso

Quintero, Valparaíso

Cód. 009732662

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

4 Baños

2.202m² de Área

PRECIO $ 235.200.000 UF 8.400

Publicidade


La propiedad "Casa en venta quintero, valparaíso" tiene 5 dormitorios, 4 baños, venta por $235.200.000, 2.202m² de área y está ubicada en Quintero, Valparaíso.

Excelente oportunidad! preciosa y amplia casa condominio campomar iv en quintero, un sector absolutamente armonioso, sereno, tranquilo, ideal para familias que buscan la comodidad de llegar a su hogar con un entorno natural y la seguridad para cada uno. La propiedad se destaca por encontrarse en excelente estado, sus espacios son amplios e iluminados los cuales la vuelven totalmente acogedora, tiene una vista privilegiada al valle de mantagua el cual le invita a contemplar, descansar y/o meditar y renovarse con la maravillosa vista. Su localización esta a tan solo 15 minutos de la ciudad de concón lo cual la hace tener rápidos accesos a la ciudad de viña del mar, valparaíso, villa alemana, etc. Características propiedad casa de 2 pisos 220m² construidos – 2500m² terreno 5 habitaciones (principal con walk in closet y cortinas metálicas más control solar) 4 baños sala de estar, biblioteca y escritorio living – comedor cocina con comedor diario estufa amesti (corresponde a modelo de chimenea inserto) calefacción central por losa radiante y radiadores piscina, quincho, cancha de voleibol, frutales, riego y portón automático. La habitación ubicada en el primer piso, de visitas, comedor y sala de estar todas cuentan con losa radiante los baños del 1er piso, cocina, escritorio y baño del 2° piso que corresponde al del dormitorio principal cuentan con radiador información adicional: gastos comunes: $ 25. 000 contribuciones: $ 154. 000 venta contado o hipotecario, ayudamos a evaluar su crédito hipotecario con distintas instituciones bancarias, analizando la mejor opción del mercado. Rápida evaluación.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 4
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 2.500

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9732662 - Casa en Venta Quintero, Valparaíso - Quintero, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema