Casa en Venta San Vicente, Calle Larga, Los Andes

Calle Larga, Valparaíso

Cód. 009688146

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

16.652m² de Área

PRECIO $ 138.544.000 UF 4.948

Publicidade


La propiedad "Casa en venta san vicente, calle larga, los andes" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $138.544.000, 16.652m² de área y está ubicada en Calle Larga, Valparaíso.

Ubicada en San Vicente, para estar en armonía con la Naturaleza junto a su familia, a escasos minutos del centro, excelente conectividad a Santiago, hermosa vista a la Cordillera, tranquilidad, alta plus valía. CASA en tabiquería con aislamiento en lana mineral en panel OCB revestida con PVC, de 4 dormitorios con closet (1 con walking closet), 3 baños (1 en suite), living y comedor independientes, amplia cocina tradicional con muebles a medida, logia, hall, terraza, patio con arboles frutales, bodega, ante jardín, estacionamiento para 3 o mas vehículos, quincho. ASPECTOS DESTACABLES: puertas en pino oregon, vigas a la vista en ciertos sectores, termo panel solar con capacidad para 200 litros, ventanas en aluminio, portón automático, puerta eléctrica con citofono, pisos de cerámica. Agende visita.

Caracteristicas el Casa:
  • Baños Visitas
  • Terraza
  • M2 Terreno: 800
  • Quincho

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9688146 - Casa en Venta San Vicente, Calle Larga, Los Andes - Calle Larga, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema