Casa en Venta Villa Alemana, Valparaíso

Villa Alemana, Valparaíso

Cód. 009763713

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

4 Baños

1.982m² de Área

PRECIO $ 246.428.000 UF 8.801

Publicidade


La propiedad "Casa en venta villa alemana, valparaíso" tiene 3 dormitorios, 4 baños, venta por $246.428.000, 1.982m² de área y está ubicada en Villa Alemana, Valparaíso.

(jga16126) se vende casa nueva espectacular amoblada y equipada para tu familia. Ideal para vivir y disfrutar en familia, sector con excelente convivencia, inmejorable ubicación, cercano a colegios, locales comerciales,locomoción y conectividad vial a cualquier lugar de la región. Todos estos servicios a menos de 10 minutos. Se vende casa de dos pisos amoblada, con gran iluminación natural en tranquilo sector residencial con contacto con la naturaleza, la primera etapa cuenta con living comedor, amplia cocina americana con encimera,horno y campana, baño visitas. La segunda etapa cuenta con 3 dormitorios amoblados más un baño y una habitación principal en suite walking closet y su respectivo baño. Terraza con protección,jardín con riego automá de juegos,estacionamiento para 10 vehículos,bodega y amplio terreno,control acceso al condominio. 199 mt2 construidos informados por el propietario, a validar en tasación bancaria. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. No dejes de visitar, totalmente recomendado. Ante cualquier consulta coordinar con jac alba, mail: jac. Alba@gpremium. Cl o al whatsapp.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 10
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 2.500

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9763713 - Casa en Venta Villa Alemana, Valparaíso - Villa Alemana, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema