Casa en Venta Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009783909

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

982m² de Área

PRECIO $ 207.816.000 UF 7.422

Publicidade


La propiedad "Casa en venta viña del mar, valparaíso" tiene 4 dormitorios, venta por $207.816.000, 982m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Casa en el plan de viña del mar, sector oriente, 4 norte a 1 cuadra de avenida libertad, cercano a museo fonck, farmacia, bancos y centro de la ciudad con muy buena conectividad y movilización. Casa de 2 pisos, pareada solo un solo lado de excelente construcción, ubicada en un pasaje sin salida de fácil acceso y muy céntrico y para estacionar vehículo lo puede dejar dentro del pasaje afuera de la casa. La propiedad también puede ser requerida como propiedad comercial dependiendo del uso del interesado. La propiedad consta de : 1er piso: entrada principal con pequeño hall. Living con chimenea. Comedor separado agradable espacio. Cocina tradicional amplia con todos sus muebles y comedor de diario. 1 baño de visitas. 2 bodegas loggia y patio trasero. 2do piso: 4 dormitorios amplios. 1 baño completo con cerámicos y todos los artefactos nuevos. Metros totales: 150 metros construidos: 98 contribuciones aproximadas de $39. 000 trimestrales.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9783909 - Casa en Venta Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema