Casa en Venta Viña Del Mar , Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009775537

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

2.702m² de Área

PRECIO $ 459.200.000 UF 16.400

Publicidade


La propiedad "Casa en venta viña del mar , viña del mar, valparaíso" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $459.200.000, 2.702m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Propiedades franco vende casa 4d 4b ubicado en bella vista, reñaca, comuna de viña del mar. Sector residencial y de alta plusvalía. Superficie construida: 270 m2. Superficie total: 574 m2 valor: 16. 400 uf casa con terreno descendente. Se ingresa por la parte más alta. Estacionamiento para dos vehículos. Árboles y plantas rodean las escaleras por las cuales se accede a la casa. Taller con cocina, habitación y baño. Casa consta de hall de ingreso. Living comedor por separados. Cocina tradicional equipada con encimera a gas marca ursus trotter, horno a gas y campana eléctricos. Comedor de diario. Muebles de cocina marca muller. Habitación principal con baño en suite con jacuzzi y closet. Segundo dormitorio con closet. Ambos con vista al mar y conexión al balcón. Baño de visitas completo. Piso inferior: amplia sala de estar vista al mar con habitación de servicio, closet y baño. Bodega. Lavandería interna. Jardín trasero con piscina de hormigón armado 8x4, quincho con parrilla y amplia terraza. Libre circulación por todo el terreno debido a dos escaleras equipamiento hall de ingreso: cerámica gres y baldosín tipo tunja arena. Marco guarda azul puertas de madera ulmo paredes de alerce. Cielo con vigas a la vista de pino oregón americano techo de tejuela asfáltica pisos comedor, pasillos y habitaciones madera coigue pisos cocina porcelanato italiano. Muebles de madera provenzal castaño. Pisos baños mármol travertino, vanitorio mármol coralito y emperador, paredes mármol rústico closet de madera celosías escalera tipo caracol con fierro forjado ventanas termopanel pvc madera calefacción por radiadores y chimenea estacionamiento para dos vehículos bodega contribuciones: $278. 000 casa remodela completamente en el año 2005 emplazada en sector orientado principalmente a casas de primera vivienda. Cuenta con mucha seguridad y tranquilidad. Cercano a retén de carabineros, centro y playa de reñaca, supermercados, bancos y bencinera.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9775537 - Casa en Venta Viña Del Mar , Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema