Casa Grande en El Tabo

Arica, Valparaíso

Cód. 009663705

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

1 Baño

2 Plazas de aparcamiento

300m² de Área Total

90m² de Área Privada

PRECIO $ 55.000 /Mes UF 200;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa grande en el tabo" tiene 3 dormitorios, 1 baño, 2 plazas de aparcamiento, arriendo por $55.000 /mes, 300m² de área total, 90m² de área privada y está ubicada en Arica, Valparaíso.

Se encuentra a 3 cuadras de la Playa y a 2 cuadras del centro de El Tabo. Cuenta con 3 amplios dormitorios con capacidad para 10 personas, cocina americana, amplio living comedor, 1 baño, una gran terraza y 2 estacionamientos. Ademas posee agua potable. Se ubica en un barrio tranquilo y familiar, de la comuna. Favor solo contactar realmente interesados.

Caracteristicas el Casa:
  • Cocina Amoblada

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9663705 - Casa Grande en El Tabo - Arica, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cesar M. Huerta Castillo. Toda la información es proporcionada y manejada por Cesar M. Huerta Castillo. Comuníquese con Cesar M. Huerta Castillo directamente para obtener más detalles. Reportar problema