CASA Los Almendro Concón

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 009658366

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

259m² de Área Total

160m² de Área Privada

PRECIO $ 250.000.000 UF 909.337

Publicidade


La propiedad "Casa los almendro concón" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $250.000.000, 259m² de área total, 160m² de área privada y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

Se vende casa familiar . Cercana a colegios, centro comercial, transporte público a la puerta y a 5 minutos de la playa en auto. Se encuentra en un condominio cerrado de 3 casas, con portón eléctrico en un barrio muy tranquilo, exclusivamente residencial y con gran plusvalía, ideal para familia con niños pequeños, ya que cuenta con espacios seguros para que puedan jugar libremente.

La casa es de construcción sólida en sus dos primeros pisos, el tercer y cuarto piso son de tabiquería reforzada. Tiene piso de porcelanato en cocina y baños, piso flotante en living, comedor y habitaciones. Los muebles de cocina tienen cubierta de mármol. Cuenta con un patio principal y otro cerrado, además de un quincho en el primer piso y la opción de instalar un jacuzzi u hot tub en la terraza del cuarto piso.

En el primer piso está el hall de acceso, living, comedor, cocina, baño de visitas y uno de los dormitorios principales en suite. La cocina tiene salida al patio trasero y desde el living y comedor se puede acceder al patio principal.

En el segundo piso se encuentra la segunda habitación en suite, un baño y otros tres dormitorios, de los cuales uno tiene salida a una pequeña terraza.

El tercer piso es el dormitorio en suite más grande, con una hermosa vista al poniente y tiene bodega propia.

El cuarto piso es una terraza semi techada, con piso de porcelanato y conexión de agua y luz para quienes quieran habilitar un quincho o zona de jacuzzi/ hot tub.

Estacionamiento para 2 autos, con portón eléctrico.

-Dormitorios:6

-Baños:5

-259m2 total de terreno
-160m2 de construcción
-jacuzzi
-estacionamiento(2)

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9658366 - CASA Los Almendro Concón - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Get House - Lucía Aracena. Toda la información es proporcionada y manejada por Get House - Lucía Aracena. Comuníquese con Get House - Lucía Aracena directamente para obtener más detalles. Reportar problema