CENTRO DE REÑACA, A PASOS DE TODO, 3 CUADRAS DE LA PLAYA

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 009670147

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para la temporada

23m² de Área Total

23m² de Área Privada

PRECIO $ 55.000 /Día UF 200;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Centro de reñaca, a pasos de todo, 3 cuadras de la playa" tiene Temporada por $55.000 /día, 23m² de área total, 23m² de área privada y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

Hermoso departamento a pasos de todo, 2 ambientes, amoblado, para màximo 4 personas. Sin estacionamiento, incluye Direct TV y Wifi
Edificio con accesos controlados las 24 horas, muy bien ubicado, en un tranquilo sector del centro de Reñaca con restaurantes, cafés y zonas de esparcimiento, a 3 cuadras de la playa, 2 de supermercado Santa Isabel, Mall de Reñaca, a 1 cuadra de Strip Center con farmacia. panadería, etc. Frente a la locomoción colectiva.

Recién remodelado, equipado con todas las comodidades necesarias. Muy independiente del edificio ya que tiene entrada aparte.
El primer ambiente corresponde a un comedor-estar con litera plegable para 2 personas, el segundo ambiente es el dormitorio principal con cama de 2 plazas.
Cuenta además con cocina cerrada (completamente equipada, con cubierta de piedra, lavadora secadora, refrigerador, etc.) y baño.

Valores:

Valor por noche $ 50.000
Mínimo 3 noches. El valor es conversable sobre 7 noches.
Máximo 4 personas.
Valor aseo $ 20.000 (una sola vez)
Camas con colchones nuevos y frazadas y cobertores.
Sábanas y toallas $ 5.000 por persona.-

Comunicarse con nosotros para una cotización completa.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9670147 - CENTRO DE REÑACA, A PASOS DE TODO, 3 CUADRAS DE LA PLAYA - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema