Cercana a Playa Tunquen

Arica, Valparaíso

Cód. 001278609

Actualizado hace más de 1 mes

Industrial a la venta

10.500m² de Área

PRECIO $ 360.000.000 UF 1.311.064

Publicidade


La propiedad "Cercana a playa tunquen" tiene Venta por $360.000.000, 10.500m² de área y está ubicada en Arica, Valparaíso.

(RAG 10076 )

Hermoso proyecto turístico, multi familiar o comercial, emplazado en el litoral central, cercano a la playa de Tunquen. Podrás disfrutar de escapadas a la playa, encontrando un lugar privado, tranquilo y cómodo.

Proyecto de 7 cómodas y hermosas cabañas, con vista despejada, emplazadas sobre un terreno de 10.500 mts2, ideal para descansar y disfrutar. Amplio terreno para construir más.

Cada cabaña se encuentra muy bien equipada y en perfecto estado.

Se destaca en su ubicación, la buena conectividad hacia todo el litoral central, muy próximo a las playas de Algarrobo, Valparaíso y Viña del Mar.

La zona cuenta con una riqueza turística en aumento que hacen del lugar tener su identidad especial, cuidando de los detalles donde prima el entorno natural y ofreciendo un conjunto de actividades relacionadas a la zona.

Te invito a conocer de este buen proyecto, funcionando 100%


Los metros informados son entregados por el propietario. La información puede ser validada mediante tasación bancaria.

Para visitar contactar a Rodrigo Aguirre 56 9 66289492 [email protected]
Contamos con la experiencia y respaldo ACOP.

No dejes pasar esta oportunidad¡!

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #1278609 - Cercana a Playa Tunquen - Arica, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema