Colliguay Parcela Cabaña totalmente equipada

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 000551131

Actualizado hace más de 1 mes

Estacionamiento, Bodega U Otro para la temporada

3 Dormitorios

2 Baños

PRECIO $ 65.000 /Día UF 236;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Colliguay parcela cabaña totalmente equipada" tiene 3 dormitorios, 2 baños, temporada por $65.000 /día y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

Parcela, con cabaña totalmente independiente. Tres dormitorios, dos de ellos matrimoniales, dos baños, completamente amueblada. Cocina con todo tipo de enseres para 8 personas, dos refrigeradores, microonda, juguera, hervidor, etc. Buen mobiliario, las camas se entregan con sábanas. Todo en excelentes condiciones de limpieza y mantención.
Piscina habilitada.
Quincho, parrilla, horno de barro, tv satelital.
Juegos, pin pon, taca taca, rana. Un sector para juegos de niños con dos casitas
La cabaña posee grandes ventanales y balcones, desde donde se dominan las montañas y el valle. Una oportunidad para respirar el aire puro de las montañas, disfrutar de la vista, de la luna en las estrelladas noches de Colliguay.
La parcela es totalmente independiente de casi dos hectáreas de terreno. Posee bosque nativo y senderos para caminar.
Capacidad 8 personas.
La cabaña cuenta con termo-panel solar, para el agua caliente en las duchas y el lavaplatos.
Se solicitan antecedentes completos de la persona que se hace cargo del arriendo. Debe contar con correo electrónico propio y válido.
Se cobra a parte 12 mil pesos por una vez, como aporte para la persona que cuida y mantiene el lugar.
El valor es por día ocupado.El precio publicado se mantendrá hasta el 20 de diciembre con un mínimo de dos días. Oferta: Paquete de Navidad y año nuevo, cuatro días y tres noches por 250 mil. Esta oferta no incluye pago de mantención. Durante Enero y Febrero, el valor es 75 mil por día con un mínimo de 4 días.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #551131 - Colliguay Parcela Cabaña totalmente equipada - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de alicia Michaud Díaz. Toda la información es proporcionada y manejada por alicia Michaud Díaz. Comuníquese con alicia Michaud Díaz directamente para obtener más detalles. Reportar problema