COSTAMAI 2, BARRIO PRIVADO EN SECTOR MAITENCILLO

Coronel, Valparaíso

Cód. 007034379

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

122m² de Área Total

103m² de Área Privada

PRECIO $ 206.276.299 UF 750.000

Publicidade


La propiedad "Costamai 2, barrio privado en sector maitencillo" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $206.276.299, 122m² de área total, 103m² de área privada y está ubicada en Coronel, Valparaíso.

Departamento en venta en COSTAMAI 2, Alto Maitencillo.

Espectacular lugar para quienes buscan calidad de vida junto a la playa y la naturaleza. Ubicado a menos de dos horas de Santiago y a menos de una hora de Viña del Mar y de fácil acceso, goza de una arquitectura privilegiada y un entorno natural único. Costamai ofrece la infraestructura y el equipamiento diseñado para descansar en familia y bajar a la playa a través de un acceso propio y directo. Desde allí, se puede acceder a Maitencillo, un balneario que ofrece numerosas playas, de arenas finas y suave oleaje. Una actividad típica es visitar la hermosa caleta de pescadores, famosa por sus deliciosos productos marinos.

Quinto piso, sin ascensor, se entra por piso 2, segunda línea, a pasos del mar.
Living comedor y terraza de doble altura por ser último piso.
Programa : hall entrada, living comedor separado, 3 dormitorios y 2 baños (principal en suite), gran cocina americana con logia, 2 amplias terrazas, la principal de casi 18 m2, con impresionantes vitas. Incluye 2 estacionamientos y 1 bodega.
El condominio cuenta con piscinas, canchas de fútbol y tenis, senderos, trecking, acceso a la playa, accesos controlados.
Gastos Comunes $ 180.000
Contribuciones $ 120.000

Muebles no considerados en el precio. Adicional de UF 300

* Medidas aproximadas, proporcionadas por dueños
** Plano departamento en última imagen




Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2
Bodegas: 1

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #7034379 - COSTAMAI 2, BARRIO PRIVADO EN SECTOR MAITENCILLO - Coronel, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema