Departamento 130 m2, 3 habitaciones, 1 Sala Estar

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 009662429

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

2 Plazas de aparcamiento

130m² de Área

PRECIO $ 900.000 UF 247.432.770

Publicidade


La propiedad "Departamento 130 m2, 3 habitaciones, 1 sala estar" tiene 3 dormitorios, 3 baños, 2 plazas de aparcamiento, venta por $900.000, 130m² de área y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

Vendo amplio departamento como nuevo, llegar y habitar, con finas terminaciones y todas las ventanas y ventanales con termopanel, y piso flotante, con vista asegurada hacia el poniente, norte y sur, verdadera oportunidad, en barrio exclusivo, tradicional y ubicación privilegiada en el plano de Viña del Mar, ubicado en calle 6 Oriente, entre 3 y 4 Norte. Edificio cuenta con excelente accesibilidad y conectividad, muy cerca del centro de la ciudad y de supermercados, farmacias, restaurantes, centros médicos, otros locales comerciales y a pasos del sporting club de Viña del Mar. Además, cuenta con vigilancia, seguridad y accesos controlados las 24 horas, circuito cerrado de televisión, con sala cine y de estudio, sauna, quincho, gimnasio, citófono, alarma, y portón eléctrico. De la terraza del edificio posee una vista panorámica completa hacia el sporting Club de Viña del Mar.

Características del Inmueble:

Superficie 130 m2 en total.
Hall de acceso
3 Dormitorios amplios con closet y piso flotante.
Living comedor amplio con piso flotante y salida a la terraza.
Terraza 16 m2 abierta, con vista panorámica hacia el poniente, norte y sur de la ciudad, también se aprecia el océano.
Terraza 7 m2, abierta, con vista al norte, poniente y oriente del edificio, con especial al sporting Club de Viña del Mar.
Cocina amoblada, con buen espacio, piso cerámico, cocina con encimera de vitrocerámica, horno empotrado, campana, cubiertas de piedra blanca con loggia incorporada.
Logia
Sala estar 11 m2, piso flotante. También se usa como un cuarto dormitorio.
3 Baños completos, con fina grifería, una en suite con ventana.
2 Estacionamientos
1 Bodega

Corredor de Propiedades Nelson Oyarzun +56 9 84158045

Caracteristicas el Departamento:
  • Baño Visitas
  • Servicios
  • Terraza
  • Logia
  • Cocina Amoblada
  • Bodega
  • Gimnasio
  • Calefacción
  • Conserjería

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9662429 - Departamento 130 m2, 3 habitaciones, 1 Sala Estar - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema