Departamento en Arriendo Concón, Valparaíso

Concón, Valparaíso

Cód. 009778425

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

2 Baños

102m² de Área

PRECIO $ 420.000 /Mes UF 15;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo concón, valparaíso" tiene 2 dormitorios, 2 baños, arriendo por $420.000 /mes, 102m² de área y está ubicada en Concón, Valparaíso.

(rbr 23. 855) gran oportunidad, se arrienda en modalidad “año corrido”, departamento completamente amoblado, de dos dormitorios, dos baños, en sexto piso de edificio cercano al mar en reñaca concón. En costa de montemar, reñaca concón, a dos kilómetros del centro comercial de concón sur, cerca de bancos, gasolineras, etc. , ubicado a 10 kms. De viña del mar. Usted pasará maravillosos momentos en un ambiente exquisito, puesto que el hermoso departamento está casi nuevo y cuenta con una maravillosa y despejada vista al mar. Tiene dos dormitorios, uno en suite con walk in closet y el otro con closet normal, un living – comedor, una cocina tipo americano, una gran terraza con malla de seguridad para niños y un estacionamiento en el subterráneo. El edificio cuenta con una linda recepción con conserjes las 24 hrs. Del día, con una sala de espera y otra amplia y atractiva sala de espera en desnivel, dos ascensores, sólo tres departamentos por piso, un gimnasio bien equipado y en muy buenas condiciones, una sala de juegos para jóvenes y niños (taca taca y ping pong), una sala multiuso (reuniones, capacitaciones), sauna, una piscina temperada en el piso 22, una gran piscina exterior, un quincho para veinte personas, lindos jardines y juegos exteriores para niños. Además el dpto. Cuenta con tv cable e internet, pero el valor se cobra aparte ($38. 000), o si lo prefiere, usted puede contratar su propio servicio. Finalmente, el canon de arriendo es de $450. 000 y el valor del gasto común varía entre $60. 000 a $70. 000, dependiendo de la cantidad de agua caliente usada durante el mes. Agente inmobiliario grupo premium – roberto brieba r. Roberto. Brieba@gpremium. Cl . Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 6

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778425 - Departamento en Arriendo Concón, Valparaíso - Concón, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema