Departamento en Arriendo Quilpué, Valparaíso

Quilpué, Valparaíso

Cód. 009778430

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

462m² de Área

PRECIO $ 196.000 /Mes UF 7;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo quilpué, valparaíso" tiene 3 dormitorios, arriendo por $196.000 /mes, 462m² de área y está ubicada en Quilpué, Valparaíso.

(kuc 23652 ) oportunidad de arriendo en quilpué un lugar placentero, ideal para ti y tu familia y con gran conectividad. Cercano a, supermercados, farmacia, feria (verdulería), locales de comida, stripcenter, transporte a la puerta, en sector marga marga quilpué, locomoción directa al centro de quilpué, villa alemana, viña del mar y valparaíso o por autopista troncal sur. El departamento con vista al oriente, tiene 3 dormitorios alfombrados con closet, amplio baño con tina e instalación a lavadora, cocina amoblada en pisos y muros, living comedor con terraza y pisos de cerámica. El edificio cuenta con piscina, juegos infantiles, 3 quinchos, 2 ascensores, conserjería las 24hrs y accesos controlados. 49m2 informados por el propietario, a validar en tasación bancaria. Disponible a partir 20 de febrero. Ante cualquier consulta coordinar con karina ulloa cárdenas teléfono o correo electrónico karina. Ulloa@gpremium. Cl contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales. (para consultas puedes escribirnos en el formulario de contacto).

Caracteristicas el Departamento:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 49

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778430 - Departamento en Arriendo Quilpué, Valparaíso - Quilpué, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema