Departamento en Arriendo Sector Los Abedules Oriente , Concón, Valparaíso

Concón, Valparaíso

Cód. 009773229

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

702m² de Área

PRECIO $ 336.000 /Mes UF 12;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo sector los abedules oriente , concón, valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $336.000 /mes, 702m² de área y está ubicada en Concón, Valparaíso.

Departamento nuevo, a estrenar. Orientación norponiente programa living comedor con salida a balcón. Ventanal incluye cortinas roller. 3 dormitorios. Pp. En suite. Todos cuentan con closet y cortinas roller. 2 baños completos. El principal en suite, con luz natural; vanitorio cubierta de granito. Pasillo distribución dormitorios incluye closet para ropa blanca. Cocina tradicional; amoblada y equipada con encimera, horno eléctrico y campana retráctil. Calefont tiro forzado. Estacionamiento (cubierto) bodega (pequeña) en living comedir y pasillo de distribución considera piso flotante, y en dormitorios alfombra de alto tráfico. Muros recubiertos con papel mural vinílico. Guardapolvos y cornisas tipo premol. En zonas húmedas muros y pavimento recubiertos con cerámicos. Ventanas y ventanal de pvc blanco. (vidrio corriente). Puertas mdf pintadas con esmalte al agua blanco. Puertas de closet de melamina color, en interior considera melamina blanca. El edificio cuenta con: recibo; piscina; quincho; gimnasio; sala de eventos; lavandería; enfermería; conserjería; acceso controlado 24/7 condiciones especiales del arriendo: no se permiten mascotas. El potencial arrendatario debe contar con un codeudor solidario (aval). En caso que el interesado no tenga la posibilidad de presentar un codeudor solidario, existe la alternativa de reemplazar esta figura entregando un 2° mes de garantía. A su vez, este mes adicional, se puede pagar al mes subsiguiente de iniciado el arriendo. Lo anterior bajo la condición que el arrendatario posea óptimos antecedentes laborales y comerciales.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9773229 - Departamento en Arriendo Sector Los Abedules Oriente , Concón, Valparaíso - Concón, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema