Departamento en Arriendo Villa Alemana, Valparaíso

Villa Alemana, Valparaíso

Cód. 009778482

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

402m² de Área

PRECIO $ 196.000 /Mes UF 7;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo villa alemana, valparaíso" tiene Arriendo por $196.000 /mes, 402m² de área y está ubicada en Villa Alemana, Valparaíso.

(icm 23909) departmanento en tranquilo y seguro sector de villa alemana, con cercania a la estacion de villa alemana el departamento tiene: 2 ambientes, 1 baño principal, cocina y terraza. No paga gastos comunes! metros informados por el propietario, a validar en tasación bancaria. Ante cualquier consulta coordinar con ignacio collado, mail: ignacio. Collado@gpremium. Cl o al whatsapp 90886722 asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. No dejes de visitar, totalmente recomendado!

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 45

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778482 - Departamento en Arriendo Villa Alemana, Valparaíso - Villa Alemana, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema