Departamento en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009778379

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

602m² de Área

PRECIO $ 224.000 /Mes UF 8;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo viña del mar, valparaíso" tiene 3 dormitorios, arriendo por $224.000 /mes, 602m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Oportunidad única ¡! hermoso departamento con excelente distribución, donde cada detalle está muy bien pensado, gran conectividad cercano a supermercados y servicios. A solo 5 minutos del mall marina arauco y a pocos minutos de concón. Dirección exacta: condominio vista horizonte ii lago zenteno 1211 comuna: viña del mar región: valparaíso valor: $280. 0000. Incluye gastos comunes. (nng/) se arrienda excelente departamento en sector residencial. Disponible desde marzo!! ubicación privilegiada cercana a hospital, centro comercial, ferias libres y supermercado a minutos del totus, excelente conectividad camino internacional y mall de viña del mar. El edificio consta de 16 pisos, el departamento está en el piso 8 ,orientación norponiente, muy soleado, living comedor con salida a terraza, piso flotante en living y comedor, cocina amoblada con un diseño moderno y funcional, baño principal con cubierta de mármol en el vanitorio, y ventanas de pvc que mejorarán la aislación térmica, así como la acústica de tu hogar. Equipamiento comunitario: piscinas, quinchos para asados, salas multiusos, gimnasio, lavandería y mucho más. Gastos comunes: $48. 000 aprox, no se aceptan mascotas. Metros cuadrados informado por el propietario. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Ante cualquier consulta contactar a nicole navarrete nicole. Navarrete@gpremium. Cl, celular ¡¡no dejes de visitar!! totalmente recomendado!!! estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente con modalidad de gestión en exclusiva o no exclusiva de la propiedad, ya sea para la venta, compra o arriendo de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. En todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional. Grupo premium brinda a sus clientes un alto estándar en servicio que incluye servicios legales y notariales, foto y video marketing, publicidad y promoción de la venta en más de 40 portales de internet.

Caracteristicas el Departamento:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 60

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778379 - Departamento en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema