Departamento en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009778431

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

922m² de Área

PRECIO $ 308.000 /Mes UF 11;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo viña del mar, valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $308.000 /mes, 922m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

(mgg/23509) se arrienda estupendo departamento sector villa dulce. Departamento en condominio, privilegiada ubicación por su excelente conectividad a pocos minutos hacia viña del mar y quilpué, locomoción colectiva a escasos metros. El edifico se encuentra emplazado en sector cercano a avenida uno norte y troncal sur, supermercado jumbo, easy, universidades y colegios. Cuenta con 3 amplios dormitorios con closet, principal en suite más un segundo baño completo, pequeño recibidor, living comedor con salida a terraza, cocina tradicional con ventana y luz natural, logia independiente de muy buen tamaño. El departamento incluye estacionamiento descubierto con acceso directo. Disponibilidad inmediata. Gastos comunes base $60. 000 aprox. Incluidos en el valor de arriendo. El condominio posee multicancha, juegos infantiles, abundantes áreas verdes, conserjería 24 horas. No dejes de visitar, totalmente recomendado! superficie 96 m2, informados por su dueño. Para consultas y visitas coordinar con marcela gutiérrez, mail marcela. Gutierrez@gpremium. Cl o al whatsapp grupo premium cuenta con la experiencia y el respaldo de acop (asociación de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a nuestros clientes en el proceso de compra, venta o arriendo, que incluye servicios legales y notariales. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 3
  • M2 Terreno: 96

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778431 - Departamento en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema