Departamento en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009788016

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

842m² de Área

PRECIO $ 560.000 /Mes UF 20;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo viña del mar, valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $560.000 /mes, 842m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Propiedades franco arrienda elegante departamento amoblado 3d 2b y balcón abril a diciembre ubicado en condominio puerto pacífico, viña del mar. Superficie construida: 84 m2. Valor: $570. 000 con gastos comunes incluidos. Consta de living comedor. Cocina tradicional equipada con horno y encimera a gas. Dormitorio principal con baño en suite y closet. Segundo y tercer dormitorio con closet. Baño de visitas completo. Balcón con orientación sur poniente vista al mar. Equipamiento pisos en flotante y cerámico estacionamiento subterráneo calefacción por radiadores encimera y horno a gas con filtro bodega amenities y características del edificio jardines con juego para niños piscina al aire libre semi temperada para niños y adultos sala de reuniones sala de juegos sala de juegos para niños dos gimnasios lavandería cuatro ascensores por torre conserjería 24 hrs estacionamiento de visitas gastos comunes promedio: $80. 000 contribuciones departamento: $150. 000 icónico complejo de cuatro edificios de viña del mar construido en 1998 por la renombrada inmobiliaria bezanilla. Se caracteriza por sus lujosas terminaciones, utilización de materiales como el mármol, madera de pino oregón y cuarzo. Emplazado en uno de los mejores y más seguros sectores de la ciudad jardín. Frente a playa el sol. Cercano a centro comercial marina arauco, bancos, farmacias, restaurantes y bares. Durante la temporada estival cuenta con mucha actividad turística y recreacional.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9788016 - Departamento en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema