Departamento en Venta Algarrobo, San Antonio

Algarrobo, Valparaíso

Cód. 009785040

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

792m² de Área

PRECIO $ 122.416.000 UF 4.372

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta algarrobo, san antonio" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $122.416.000, 792m² de área y está ubicada en Algarrobo, Valparaíso.

Miguel vende su departamento en la comuna de algarrobo isbast, de particular a particular y sin comisiones a corredores. Gran departamento de 79 m² de superficie ubicado en la comuna algarrobo. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para vacacionar o como segunda vivienda. la vivienda se vende lista para entrar a vivir. En cuanto a las cualidades, este departamento esta ubicado en el piso 12, gran espacio y una hermosa y amplia terraza, que da una vista preciosa de laguna y su entorno.   este departamento  está bien situado en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada buses, la parada de locomoción. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de centro hospitalario, centros educativos, zona comercial y de turismo cultural, sector de alta plusvalia, con todos los servicios esenciales.

Caracteristicas el Departamento:
  • M2 Terreno: 79

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9785040 - Departamento en Venta Algarrobo, San Antonio - Algarrobo, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema