Departamento en Venta El Tabo, San Antonio

El Tabo, Valparaíso

Cód. 009774404

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

PRECIO $ 66.304.000 UF 2.368

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta el tabo, san antonio" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $66.304.000 y está ubicada en El Tabo, Valparaíso.

Vendo cómodo departamento en las cruces $67. 000. 000. 3 dormitorios 2 baños 2 balcones living comedor con cerámica, equipado y amoblado cocina amoblada y equipada completamente el recinto cuenta con 2 grandes piscinas con sus respectivos camarines y baños, quinchos, un hermoso bosque, cancha de baby futbol y estacionamientos de visitas. Este condominio se encuentra a pocos minutos de la playa las cadenas de las cruces, supermercados, minimarket, negocios varios, restaurantes, municipalidad, carabineros, etc. Interesados llamar al , desde las 09:00 a 20:00 reales interesados previa reserva y disponibilidad.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9774404 - Departamento en Venta El Tabo, San Antonio - El Tabo, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema