Departamento en Venta Espectacular Vista Al Mar, Concon, Concón, Valparaíso

Concón, Valparaíso

Cód. 009754541

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

5 Dormitorios

5 Baños

1.362m² de Área

PRECIO $ 643.272.000 UF 22.974

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta espectacular vista al mar, concon, concón, valparaíso" tiene 5 dormitorios, 5 baños, venta por $643.272.000, 1.362m² de área y está ubicada en Concón, Valparaíso.

Venta departamento sector exclusivo, ¡Imponente vista al mar! Ubicado en sector turístico de la Quinta Región, Concón. Cuenta con 5 habitaciones y una espectacular Terraza de 136 M2. Ubicado a 8 km al Norte de Reñaca y a 12 km de Viña del Mar, Concón se sitúa como una de las ciudades costeras más turísticas del país, gracias a su excelencia culinaria dedicada a los productos del mar y a sus cálidas playas, las cuales incluyen: Playa Amarilla, Playa Negra y La Boca, donde destaca por la práctica de Surf, Bodyguard y pesca playera. Con excelente conectividad hacia la Avenida Principal: Avenida Borgoño, este amplio departamento está ubicado en el exclusivo sector turístico del borde costero, frente al club de yates Higuerilla. Cercano a supermercados: Jumbo, Líder, Líder Express, Montserrat y Santa Isabel, y a Colegios privados y municipales; Colegio Inglés, Francés, entre otros. El departamento fue remodelado usando dos departamentos contiguos destacando sus amplios espacios, y habitaciones con vistas a la costa. Amplio departamento ubicado en exclusivo sector turístico del borde costero, frente al club de yates Higuerilla. A pasos a hermosas playas y restaurante, con unas hermosas vistas a la bahía de Concón. El departamento fue remodelado usando dos departamentos contiguos destacando sus amplios espacios, y habitaciones con vistas a la costa. Edificio es de construcción antisísmica, además cuenta con servicios de conserjería las 24 horas, piscina, salones multiuso, lavandería. Descripción 350 Metros cuadrados construidos Living Comedor Cocina amoblada Sala de estar 5 habitaciones con amplios closets 5 baños, dos baños en suite 1 dormitorio de servicio 1 baño de servicio 4 bodegas 2 estacionamientos con capacidad para estacionar 4 vehículos cada uno Amplia terraza Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión Nueva Providencia 1881 Providencia Santiago Avenida Libertad 269 Viña del Mar Colo Colo 379 Concepción Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco % del valor de venta Disfrute su tiempo descanse en nuestras manos especialistas y confiables Nota: La dirección mostrada en el mapa de esta publicación es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9754541 - Departamento en Venta Espectacular Vista Al Mar, Concon, Concón, Valparaíso - Concón, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema