Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009757300

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

1.062m² de Área

PRECIO $ 197.932.000 UF 7.069

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta viña del mar, valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $197.932.000, 1.062m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

(jga22382) hermoso departamento con vista panorámica al mar. Ubicado en san martin 1270, cercano a supermercados, centros comerciales, restoranes, colegios, farmacias, bencineras y locomoción a pocos metros, sector privilegiado de viña del mar. Departamento se vende amoblado, cuenta con amplio hall de entrada, cómodo living comedor, cocina tradicional equipada con cocina a gas y campana. Dormitorio principal en suit, dos dormitorios y un baño completo. Orientación privilegiada a sur poniente, donde se puede apreciar la playa, muelle vergara y toda la avenida san martin , bien iluminado y soleado. Todo el departamento cuenta con ventanas termopanel. , acceso controlado y conserjería 24/7. El edificio posee: hermosa vista panorámica a sur poniente donde se aprecia sus bellas áreas verdes y en diciembre los fuegos artificiales, lavanderia, 2 ascensores de servicio, y áreas verdes. Amoblado con: el equipamiento, también incluido en el precio, consta de refrigerador, cocina gas con campana, muebles de cocina, vajilleria completa, , hervidor, horno eléctrico, microondas, calefont, camas completas con colchones de calidad, futon policuero, televisores, muebles de living, calefacción a gas, etc gasto común app. $125. 000, 1 estacionamiento, 1 bodega, cafaccion central, calefont. 106 mt2 informados por el propietario a validar en tasación bancaria. Ante cualquier consulta coordinar con jac alba, mail: jac. Alba@masterecord. Cl o al whatsapp. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. No dejes de visitar, totalmente recomendado.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 17
  • M2 Terreno: 106

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9757300 - Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema