Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009763159

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

352m² de Área

PRECIO $ 85.092.000 UF 3.039

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta viña del mar, valparaíso" tiene Venta por $85.092.000, 352m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Increíble oportunidad! se vende cómodo e iluminado departamento, con vista al mar (lateral) desde el piso 21, ubicado en la zona residencial y comercial del sector oriente de viña del mar. A una cuadra de malls, y cerca de la playa, el inmueble posee un dormitorio en suite, balcón, living y cocina americana. Además, cuenta con estacionamiento techado, estacionamiento para visitas, portero electrónico y conserjería. El edificio dispone de espacios compartidos, como quincho, piscina y gimnasio en último piso , lavandería y sala multiuso. $86. 000. 000 (ochenta y seis millones de pesos) comisión por corretaje (2% del precio de venta). Gastos comunes: $63. 000 app. Venta contado o hipotecario, ayudamos a evaluar su crédito hipotecario con distintas instituciones bancarias, analizando la mejor opción del mercado. Rápida evaluación.

Caracteristicas el Departamento:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • Nivel: 21
  • M2 Terreno: 35

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9763159 - Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema