Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009778410

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

73.412m² de Área

PRECIO $ 93.016.000 UF 3.322

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta viña del mar, valparaíso" tiene 2 dormitorios, venta por $93.016.000, 73.412m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

(nyk23327) se vende hermoso departamento en av 15 norte a pasos de locomoción. Cercano a la playa, clínicas, universidades, centros comerciales, colegios, restaurantes, y supermercados. Consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, amplio living comedor, cómoda cocina con desayunador, espacioso lugar para oficina y acogedora terraza. Orientación privilegiada sur oriente. Muy iluminado. En excelente estado de mantención. El edificio comprende conserjería 24/7, parque para niños y lindas áreas verdes. Posee amplio estacionamiento común y una bodega. No posee ascensor. Valor de gastos comunes: $45. 000 app. Contribuciones: $25. 000 app. Metros cuadrados informados por el propietario, 77. 31 m2, a validar. Para visitas coordinar con nagam yarbou al cel. o mail nagam. Yarbou@gpremium. Cl no dejes de visitar! totalmente recomendado! contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 4
  • M2 Terreno: 7.380

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778410 - Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema