Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009783618

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

PRECIO $ 83.132.000 UF 2.969

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta viña del mar, valparaíso" tiene 2 dormitorios, venta por $83.132.000 y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Departamento de 2 dormitorios en edificio sun city 2, calle par viana alvarez en viña del mar. Cercano al hospital, estación de metro, a cuadras del rodoviario (terminal de buses de viña del mar) centro de la comuna, acceso a servicios comerciales de todo tipo. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia (cctv) en pasillos y espacios comunes, dos ascensores, conserjería 24 hrs, estacionamiento de visita. Quinchos. Salas de reuniones con sala gourmet. Sala de juegos. Sala de cine. Departamento full eléctrico, con termo acumulador de agua caliente programable. La propiedad es de 2 dormitorios mas un baño, los que se encuentras en perfectas condiciones para su uso. Piso flotante. Linda vista hacia el poniente ( muy asoleado) posee ventanas termo acústica, cocina americana amoblada. (horno y encimera eléctrica). El departamento se vende con todo el mobiliario. Bodega de uso y goce propio. Sin estacionamiento. Gasto común $44. 000. Contribuciones: $27. 000.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9783618 - Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema