Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009783622

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

252m² de Área

PRECIO $ 64.316.000 UF 2.297

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta viña del mar, valparaíso" tiene Venta por $64.316.000, 252m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Departamento de un ambiente con hermosa vista al mar, puede ser usado para destino de oficina, con una privilegiada ubicación en sector reñaca, con movilización a la puerta. El inmueble cuenta con cocina equipada, baño completo, terraza y estacionamiento propio. El edificio permite acceso a dos piscinas, una cubierta y otra con vista panorámica en la azotea del edificio, un gimnasio, salas de eventos, quincho y áreas verdes.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9783622 - Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema