Derechos sitio 500 m2 Algarrobo

Graneros, Valparaíso

Cód. 000715748

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

500m² de Área

PRECIO $ 15.500.000

Publicidade


La propiedad "Derechos sitio 500 m2 algarrobo" tiene Venta por $15.500.000, 500m² de área y está ubicada en Graneros, Valparaíso.

Derechos de Terreno de 500 m2 en proceso de urbanización. Actualmente loteo cuenta con tendido electrico, y red de agua potable que deberá esperar a la recepción municipal para poder solicitar la conexión de cada sitio individual. Para la recepción Municipal sólo falta pavimentación para lo que las sociedades dueñas del loteo están realizando la venta de otro terreno para poder solventar los gastos que esto requiere. Cuando esto se realice los sitios aumnetarán considerablemente de precio. A los socios que componen estas sociedades ya le fueron asignados los sitios que le corresponderán una vez realizada la recepción final. En ese momento se le asignará a cada sitio un rol independiente.BUENA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!!!

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #715748 - Derechos sitio 500 m2 Algarrobo - Graneros, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Parrau Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Parrau Propiedades. Comuníquese con Parrau Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema